Para encontrar algo que me guste, hay que rebuscar mucho

User login

Aquí había una web

Hace casi un año que abandoné pixelgordo. Se me hizo pesado mantener una web sobre videojuegos cuando los análisis y las noticias sobre el tema ya no me interesan lo más mínimo. Disfruto jugando, lo he hecho toda mi vida, pero muchas de las cosas que rodean a la afición me aburren soberanamente.

Abandonar el dominio pixelgordo.com no era una decisión que considerara. Una vez usado durante unos cuantos años y habiéndole tomado cariño, no me hacía gracia pensar que fuera comprado por un especulador de dominios o algo peor.

Así que, finalmente, voy a reconvertir pixelgordo.com en mi blog personal. Es probable que alguna vez vuelva a hablar sobre videojuegos pero a partir de ahora aquí escribiré sobre cualquier tema que me interese: física, programación, ciencia, tv, cine, diseño gráfico, paridas de youtube, modelismo…

El blog está en construcción, siempre he preferido trabajar online y ver los cambios en directo. Como avanzo por arrebatos, habrá numerosos fallos durante un tiempo: perdón por las molestias y el daño a vuestras retinas.

Un saludo y gracias a los que decidáis visitar el blog de vez en cuando.