Hace casi un año que abandoné pixelgordo. Se me hizo pesado mantener una web sobre videojuegos cuando los análisis y las noticias sobre el tema ya no me interesan lo más mínimo. Disfruto jugando, lo he hecho toda mi vida, pero muchas de las cosas que rodean a la afición me aburren soberanamente.
Abandonar el dominio pixelgordo.com no era una decisión que considerara. Una vez usado durante unos cuantos años y habiéndole tomado cariño, no me hacía gracia pensar que fuera comprado por un especulador de dominios o algo peor.
Así que, finalmente, voy a reconvertir pixelgordo.com en mi blog personal. Es probable que alguna vez vuelva a hablar sobre videojuegos pero a partir de ahora aquí escribiré sobre cualquier tema que me interese: física, programación, ciencia, tv, cine, diseño gráfico, paridas de youtube, modelismo…
El blog está en construcción, siempre he preferido trabajar online y ver los cambios en directo. Como avanzo por arrebatos, habrá numerosos fallos durante un tiempo: perdón por las molestias y el daño a vuestras retinas.
Un saludo y gracias a los que decidáis visitar el blog de vez en cuando.
Comments
Espero que te vaya muy bien con este blog. Ya sabes que estaremos atentos :)
Un saludo
Add new comment